lunes, diciembre 03, 2007

Vuelta a digitales.


Hoy me he peleado con el N1MM y el mmvari. Primero no podía bajármelo,y después no he conseguido hacerlos funcionar juntos. Paciencia.Volveremos a él.
Y ya que estaba con lo de digitales pues me he puesto a hacer algo con el Mixwin. he trabajado un par de americanos en RTTY llamando yo con bastante facilidad. He intentado escuchar XF4 pero nada.
Ahora a última hora estoy intentado ver alguna línea en 20 pero está la cosa bastante chunga.Sigo llamando y nada. Ultimamente solo llamo en bandas aparentemente vacias.

Hoy me he dedicado básicamente a escuchar. Entre otros la actividad de EH2LSB desde Lerín.Mañana será mi turno por la mañana me podreis encontrar en 20 mts y quizás en 15.

Me hace mucha gracia que quien más rastro ha ido dejando...,y dejará por todos los sitios que pise,vaya de guay,coleguilla y reunificador. Hay muchos lobos con piel de corderos que se les ve el rabo.Aunque la mona se vista de seda mona se queda.

No hay comentarios: