viernes, diciembre 07, 2007

Qué bonita la ampliación.

Me he pegado los ratos que he estado hoy en radio detras de la especial de San Fernando, a ver si cae mañana ( aunque creo que se van de excursión,que envidia).

Por la mañana he probado desde Estella y nada,pero he podido trabajar con dificultades un EA4. Estaba en la plaza de la Paz y ese sitio tan apantallado siempre me invita a intentar cosas.

He leido algunos comentarios quejándose del QRM de las Broadcasting en la zona de la ampliación. Bueno...siempre ha habido que ir sorteandolas, y los que trabajamos el split en concursos ya estamos acostumbrados. Como dice Felipe habrá que ajustar los hilos...

Porque por la mañana sí que baja el QRM y la operación es muy cómoda, de hecho hoy se escuchaban estaciones norteamericanas a las 10 de la mañana practicamente. Y eso si que es interesante. Y estoy hablando desde el movil claro en casa mejor todavía.

Estoy por comprar una bobina mas para esa zona de la banda y no tener que andar ajustando sino quitando y poniendo si salen esas cositas...

No hay comentarios: