jueves, diciembre 06, 2007

En movil en 40 mts.

He dormido lo justo,me tocaba cambio de turno, pero antes de comer me he dado una vuelta por 40 mts para ver si pillaba a la estación especial del Congreso de URE. La intento trabajar todos los años, pues como van mis amigos y suelen operarla pues me hace ilusión el ver si me puedo encontrar con ellos.

No ha sido posible pero al menos he trabajado varios vértices y activaciones especiales.

Mientras iba a trabajar he puesto la COMET para 40 y he vuelto a trabajar algunas estaciones. Se ha notado que ha llegado la hora de comer porque a las dos de la tarde en frecuencia solo había italianos.

He subido a Irigaray y he probado la antena con la bobina de 15,pero no me ha gustado nada como iba y he puesto la Workman un momento a ver si se escuchaba algo.Solo un susurro en PSK31. Asi que QSY a 20 con la Comet.
Había de todo desde USA a Europa, alguna IOTA europea y...Thailandia. He trabajado un tiburón con "four over four" que llegaba a tope. Me ha dado buena señal pero todo el trabajo era para él.

En 14260 había una estación que me llegaba S7 con bastante QSB y QRM de los splatter de un EA8 un poco más arriba. Por eso no me he enterado, a pesar de estar bastante rato escuchando y no ha dicho lo de 5 arriba hasta un rato después.
Era un HS. Me he cebado con el, pero a pesar de que me ha escuchado parte del indicativo y el hombre hay que reconocer que se ha esforzado no he conseguido hacer el contacto. Ha sido bonito escucharle y también a una estación VK que le ha contestado.

No hay comentarios: