viernes, diciembre 28, 2007

Regalo de Navidad.

Qué bonita apertura nos trajo ayer la Navidad.

Estuve dando unas vueltitas,llamando en 15 y nada, estaba por 20 cuando vi que se escuchaban balizas en 10 mts y me puse a llamar con la caña.

Enseguida me contestaron estaciones italianas y escuché alguna francesa. En el cluster parece que alguno se ponías las botas en 6 mts.

Me dí unas vueltas por 15 mts a ver si la apertura beneficiaba a esa apertura pero no se oía a nadie. Menos en dos frecuencias que había dos QSO uno de unos gallegos en 21185 y otro de un gallego y un portugués.

Me hice presente en el QSO de 185 y fue una gozada hablar con los colegas de la ría de Vigo, que me trajo muchos recuerdos de hace tiempo. También estaba EB2FAC que hizo el contacto con ellos pero yo no lo escuchaba a él.

Hoy me he liado en VHF con EA2DDG y EA2BWR de Calatayud y hemos acabado en una rueda con unas cuantas estaciones de Aragón en directo en FM.

Estaba con Jose Mari en el R3 y ha salido a saludar.Nos ha dicho el colega de Calatayud que nos recibía en directo y hemos pasado primero a 145500 y luego a 144775 donde hemos acabado el QSO. Incluso hemos intercambiado los locator.

No hay comentarios: