martes, diciembre 11, 2007

Australia en 10 mts con la caña de pescar.

Que subidón esta mañana...he visto que en el cluster había avisos de Australia en 10 mts.

Yo no oía nada con la yagi.

He puesto la caña y de repente una señal muy clara ,no muy fuerte, pero muy clara. Era VK4CQ. He puesto el Icom 725 para comparar...y o ha subido la propa, o se oía mejor, o las dos cosas.


Le he llamado y a la segunda vez me ha cogido. 80 wts, una caña de pescar y llegas al otro lado del mundo. Pues sí...la caña funciona incluso en bandas ¿ Cerradas?
Como ayer ha sido acabar...y la banda se ha cerrado. Plaf ya no había nada de nada. Ha sido cosa de diez minutos.



Espero que me haya cogido bien el indicativo,yo creo que si, porque lo ha espoteado mal luego en el cluster.



El gustazo no me lo quita nadie. Como se puede ver el estaba bien armado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola EA2CCG:

Hace tiempo me saqué los diplomas de B y C pero por falta de tiempo no llegué a pedir la licencia. Ahora que tengo más tiempo he visto que ha cambiado todo el tema. ¿Voy a teleco, pago la tasa y ya no hay que pagar más? ¿El indicativo sería EA?

Un saludo

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Hola:

Sí, cuando pagues tendrás que elegir entre B Y C solo una de ellas.

Si no quieres mantener el C o el b el indicativo sería EA.

EN PRINCIPIO, no hay que pagar más.

Espero escucharte pronto en las bandas.

73