jueves, diciembre 27, 2007

Contactos navideños.

Estos días no he tenido mucho tiempo,ni ganas de hacer radio.

Sin embargo el día de Navidad después de la cena de Nochebuena,que se alargó hasta tarde en la madrugada cuando me subí a dormir,me tocaba en mi sitio favorito de la casa: el cuarto de radio.

Así que encendí el PC y me puse a contestar a algunas estaciones en PSK31 ( no había que molestar que toda la familia dormía).

No aguanté mucho "por el QRM mental",pero me empeñé en hacer un par de QSO y los terminé sin problemas.

Ayer me di una vueltita en 20 y parecía que la banda estaba cerrada.Aún asi trabajé una estación de Sudáfrica.

Y hoy he intentado un QSO con Paul por salto corto en 20 pero no lo hemos conseguido,y eso que escuchaba a una estación cercana a Burdeos en QSO con un VK.
Esta tarde he conseguido mi segundo QSO con un avión. Llevaba ventaja, porque salía desde USA y llegaba muy bien era NQ4I.

No hay comentarios: