jueves, diciembre 06, 2007

Bonito pile up de despedida en Irigaray.

Ya pronto vienen las vacaciones y podré hacer,espero, bastante radio en casa. Hoy era la última noche para salir desde Irigaray.

Me he subido yo solito,con las típicas visitas de coches que aterrizan amorosamente por allí.

Parecía que había bastante ruido en la banda, se escuchaban estaciones europeas muy fuertes.

He llamado primero a un irlandés que estaba como yo en móvil y me ha pasado señales de S7.

También he escuchado a un EA trabajarlo sin problemas. Le he preguntado que antena tenía y me ha dicho que una Pro-am ( similares a las Workman) se le veía contento de este QSO móvil a móvil. El también me ha preguntado qué antena usaba.

La propa pintaba bien asi que me he buscado una frecuencia libre cerca de 7055 y me he puesto a llamar.

Enseguida me han empezado a llamar europeos y me daban algunos muy buenas señales. Era para verlo y disfrutarlo...Había momentos que me llamaban dos estaciones,como siempre suelo hacer intentaba dar paso primero a la más débil.

Incluso estaciones españolas me llamaban como si fuese una actividad especial.

Vaya rato más bueno, he trabajadoEscocia,Italia,Lituania,Rusia,Holanda,Grecia,Polonia,Rumanía y España. En total 20 estaciones en poco menos de media hora al estilo expedición. Algunos me preguntaban con que condiciones salía. Supongo que muchos salían con el típico dipolo,alguno llevaba 2 elementos yagi.

De EA he trabajado Valladolid, La Coruña,Guadalajara,Caceres Cataluña y Ceuta.

Me ha hecho ilusión encontrarme con EA3NP con quien estuve en Cerdanyola y en la feria de Alemania. Otro EA que llegaba muy fuerte era EA4WT desde Guadalajara.

Ha sido una bonita despedida del Irigaray nocturno,me quedan un par de días en los que quizás aproveche el rato del mediodia,pero sin duda ha sido el día que más contactos he hecho desde aqui.

No hay comentarios: