Pues me han fastidiado en este cluster, era uno de mis favoritos pero ahora solo te sacan 15 spot, para ver más tienes que ir a los filtros...
Estoy volviendo al DXfun y al Summit a la fuerza.
ayer tarde estaba como el tiempo: revuelto sin embargo estuve un rato a la escucha en 20 mts y escuche ZS muy fuerte y 4u1WB con un buen pile up.
The Book of Radio 1922
-
It was long ago, but not so long that your grandparents would have missed
it. The pioneering days of radio and the amateur radio service was detailed
nicel...
Hace 49 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario