miércoles, marzo 07, 2007

Encontrando a un amigo radioaficionado:EB3CML.

Después del QSO de ayer con Salva me preguntaba si estaría en frecuencia de nuevo y si podría conocerlo. Nada más comenzar a moverme escuché al amigo Javier EB2GNI en la frecuencia local de Pamplona y le llamé para pasar al R3 y asi decirle que si salía salva que pasara al repe o que le indicara un lugar para quedar con el.

Volví a contactar con GNI cerca de Puente y nos pasamos a directo de nuevo. Ya estaba por allí Salva y le indique a Javier que podría encontrarme con el en la esquina enfrente del edificio Singular pues hay un semáforo donde giro.

Tras pasar los túneles ya escuchaba a Salva y...a mucha más gente estaba EA2GC,EA2BSW,EB2ACT vamos que ójala hubiera colegas nuevos que saludar todos los días para que se animara el QSO local.

Cuando estaba llegando le dí una ráfaga con las luces para que estuviera atento y así no interrumpir el tráfico. Con el tráfico un rápido apretón de manos y una sonrisa de OM a OM.

Nos paramos en un barico del centro donde pude aparcar y charlamos un poco...de lo que nos gusta: la radio.

Es bonito encontrarte un colega y poder compartir sus ilusiones proyectos y un poco de su historia y la tuya. La próxima vez que lea algo suyo en el foro o le escuche por radio ya sabré quien es y el quien soy yo.Espero hacer muchos QSO y si vienes más veces igual podemos compartir alguna actividad quien sabe...

No hay comentarios: