jueves, marzo 15, 2007

Mala suerte con Spratly.

Pues nada no he conseguido coincidir con la expedición a Spratly,y ya se acaba enseguida...Hoy acabo de ver los spot y eran...muy pronto. Llevo unos días vaguete y no madrugo mucho jeje.

Ayer estuve en Pamplona haciendo unos recadicos y en el viaje estuve QRV. Durante mucho tiempo escuche una estación de Armenia con buenas señales a pesar de "ir a medias".También escuché muy fuerte una estación de Madeira. Hice un QSO muy majete con el amigo Txoska que me lo encontré en el pile up del armenio e hicimos QSY para charlar un rato. Le conté que este finde volveré a activar el vértice geodésico del Perdón desde el que hice tan pocos contactos.Será el sábado por la tarde.Espero que el concurso ruso no me haga mucha pupa.

Por la tarde de vuelta desde Estella, ya había anochecido completamente,escuché alguna estación USA. Pero la banda estaba ya casi callada...

He probado a recibir con una antena más corta y nada. Mi próximo paso es el duplexor. Espero tenerlo pronto y seguir haciendo pruebas con la Outback.

He leido que en Irak queda prohibida la radioafición...en lugar de ir hacia adelante vamos hacia atrás. Enseguida entra la censura por medio...¿ Pero no tenían sistemas de escucha que recibían todo? Según se oía comentar se escaneaban y recibían todas las señales desde los AWACS que seguro que tienen por allí. A ver si van a comenzar por Iraq...y van a seguir por otros sitios.

Lo dicho...ni rasto de la expedición,aunque sí he leido un rostro de cemento...que ya no me engañará nunca más. Espero que no engañe a mucha gente ,pues de primeras es facil.

No hay comentarios: