miércoles, marzo 21, 2007

Caña nevada y un pequeño misterio resuelto.

Por fin llegó una buena nevada hasta Oteiza,parecía que iba a ser modesta pero esta mañana hemos aparecido blanquitos.

Y tambien mis antenas..tanto las cañas como la de media onda del coche. Con este día no apetece hacer nada en movil jeje.

Lo podeis ver en las fotos que pongo más abajo.

Todos estos vientos y nieves me han provocado un desbarajuste antenístico de la leche. En cuanto deshiele, y temple tendré que subir a revisar todo una vez más pues por poder no se puede ni acoplar como dios manda. Espero que para el sábado este todo limpio y podamos darle sin problemas al WPX.

Sigo teniendo mucho QRM,en cuanto tenga tiempo voy a probar un antiguo equipo a ver como se oye todo,pues tengo la mosca tras la oreja.

Ayer resolví un pequeño misterio que me ocurrió hace unos días. Cuando subí la penúltima vez al Perdón hice,como es habitual en mi, unas llamadas en 144300 y en 145500. En esta última frecuencia estuve un rato mosqueado porque recibía como ecos de mi señal.Parecía un loro...pero no tenía noticias de ninguno cercano. Ayer navegando encontré una nota sobre unas pruebas en ese sentido en Vitoria. El citado loro yo creo que llegaba más fuerte que el R7 pero no se donde estaría ubicado el día que lo recibi...Supongo que estaría hecho con el programa Echostation, que yo probé hace unos años y que funciona muy bien.

Por cierto que la propa muy chunga esta mañana casi nada en 20 y nada en el resto...

No hay comentarios: