Al final llegó el famoso temporal...y con el el ruido en las bandas. Enseguida se nota cuando llega la nieve por el QRN. Ayer al anochecer empezó y desde entonces no me he comido nada. Y eso que ya empieza el tiempo de estar al loro pues este fin de semana es el CQ WW WPX y empezaran a salir estaciones probando cosillas para el test. Ayer trabajé XT2SE y me pareció escuchar que le decía a otro colega que esperaba verlo en el concurso.
Yo no me lo pienso perder pues es uno de los grandes y me encanta. Eso que el WPX al ser de los que te pasan el número de serie como que desmoraliza un poco o te anima a ir más a tope je je.
The Book of Radio 1922
-
It was long ago, but not so long that your grandparents would have missed
it. The pioneering days of radio and the amateur radio service was detailed
nicel...
Hace 48 minutos

No hay comentarios:
Publicar un comentario