Al final llegó el famoso temporal...y con el el ruido en las bandas. Enseguida se nota cuando llega la nieve por el QRN. Ayer al anochecer empezó y desde entonces no me he comido nada. Y eso que ya empieza el tiempo de estar al loro pues este fin de semana es el CQ WW WPX y empezaran a salir estaciones probando cosillas para el test. Ayer trabajé XT2SE y me pareció escuchar que le decía a otro colega que esperaba verlo en el concurso.
Yo no me lo pienso perder pues es uno de los grandes y me encanta. Eso que el WPX al ser de los que te pasan el número de serie como que desmoraliza un poco o te anima a ir más a tope je je.
Section Manager Elections; New Eastern Pennsylvania Section Manager
-
ARRL The National Association for Amateur Radio® has reported that the
nomination period for the 2026 summer season election cycle concluded on
Friday, J...
Hace 18 horas

No hay comentarios:
Publicar un comentario