domingo, marzo 04, 2007

EA3BB, Pau te escuché.



Ayer cuando iba a trabajar me acordé que este fin de semana se celebra el primer concurso del campeonato de MAF.

Como suele ocurrir cuando se acerca un gran concurso éste arrastra mucha actividad previa.Y es una buena oportunidad para trabajar estaciones. Y en esto andaba yo pensando cuando se me ocurrió en mi viaje el hacer unas llamadas en 144.300 a ver si había alguien por ahí...me los imaginaba comiendo o dando los últimos toques al montaje. Iba en la llanura entre Puente la Reina y El Perdón.

A las primeras llamadas en la zona de Obanos no contestó nadie.

Pero cuando empecé a subir...escuche una llamada QRZ QRZ? EA3BB... una de las estaciones con más solera de EA. Pau no me decepcionó,siempre preparado y listo para contestar a la gente.

Mis condiciones no eran buenas...una antena de media onda en un coche que iba moviéndose...pero cuando salió Pau llamé y me escuchó CCG y dijo EA1? me metí en el aparcamiento que está junto a los túneles, era lo único que podía hacer. Ahí estaba bastante apantallado pero aún asi volví a escucharlo llamando. Moví el coche hacia el estremo del lugar donde estaba aparcado intentando buscar el ponerme lo más despejado posible.No acabé de saber si cogió todo el indicativo,pero se que oyó mi llamada y eso fue muy satisfactorio.

Sin embargo ya no lo escuché.La experiencia me valió para quitarme la espinita de no poder participar en el concurso por motivos laborales.


Gracias Pau por tu esfuerzo, y sigue en la brecha de la V-UHF.
Por cierto que el eclipse lo vi desde el jardín de mi casa y me encantó.

No hay comentarios: