miércoles, enero 30, 2008

Comprando PVC.

Jajajajajajajajajaja. Es que me parto con los que se dan de intelectuales y no saben ni leer jajajaja. Primero aprende a leer macho y luego puedes empezar por los cuentos de Calleja a ver si aprendes algo. Me quedo patitieso con su ignorancia jajaja.Aprender a leer y comprender lo que se lee es un buen valor para uno mismo.

Ayer compré un tubo de PVC para reforzar la caña en la base. Estoy mirando el tema de los vientos y diferentes materiales para poder reforzarla un poco más.

Parece que va a cambiar el tiempo...no se si me dará tiempo.

Me escribe un amigo diciendome que ha escuchado estaciones de USA muy fuertes en 15 mts. Yo de momento nada. Veremos que ocurre pues pronto vienen algunas expediciones buenas. Bueno mi amigo tiene mejor artillería que yo,eso me consuela.

No hay comentarios: