domingo, enero 20, 2008

Encuentro en la Autovía del Camino.

Ayer cuando volvía para casa del trabajo salió por el repe EA2BQU de Zaragoza, a ratos llegaba bie y a ratos. con algo de ruido. A la que pasaba por Puente la Reina salió Oscar EAGFJ con el que he hablado en muchas ocasiones y no lo conocía personalmente.

Le dije Oscar ¿Donde andas ? Y resultó que iba en la misma dirección que yo pero unos kilómetros más atrás.

Nos pasamos a directo y ahí seguimos la conversación y quedamos en parar en el área de descanso entre Villatuerta y Estella. Aunque yo iba delante le costó un minuto más o menos llegar.

Fue "vernos los caretos" y salir pitando cada uno por un lado.Pero al menos ya podemos decir que nos hemos visto una noche.
Y hablando de cosas en directo ayer hice pruebas en directo con el Norte de Navarra desde Irigarayen 144. La cosa promete y habrá que hacer pruebas en el verano.

Hoy mientras volvía he trabajado varias estaciones del Diploma del Carnaval de Venecia en 40 mts.

He detectado un nuevo frente en la configuración del modo de SSTV en el Mix que no me decodifica,y creo que tampoco transmite bien, las imágenes de SSTV.

Por último esta tarde buenos QSO en directo en 144 con Zaragoza capital y EA2TO/1 creo que en Cantabria.
Parece ser que comentan que había buena tropo,pero yo hoy no tenía ganas de moverme mucho.

También trabajé a HC2FN en 20 mts pero 3Y0E ni oler...ni creo que lo huela.

No hay comentarios: