viernes, enero 11, 2008

XT2ABN.

Al ver como está la propa y tras el fiasco,de momento, de la expedición a FJ ya no me acordaba de Alain.

Pero estamañana he visto un spot suyo en el cluster y...allí estaba en 14125. No llegaba fuerte ( evidentemente estando hacia el S.) pero le he llamado con la yagi y me ha contestado a la primera. Ha sido toda una alegría. Con la caña le escuchaba algo más fuerte pero el no me oía a mi. No he podido darle ningún QTC prácticamente sólo el intercambio normal en un DX.

Pero que ilusión poder por lo menos decirle unas palabras.Espero que la propa me deje repetir el contacto.

También he escuchado una estación de Taiwan esta mañana en 15 mts.

He desmontado el 897 de su sitio pues lo voy a embalar para mandarlo actualizar y darle un repaso. Asi que ahora estoy de nuevo acostumbrandome al audio de mi fiel Icom 725. Me encanta como suena. Lástima de propa.

No hay comentarios: