sábado, enero 26, 2008

Conociendo más gente.

Ayer hablando por el repe salió EA2BIL, Mario. Yo no lo conocía pero estuvimos hablando un poco de antenas y estaciones móviles.

Nos encontramos y estuvimos un buen rato hablando de radio,antenas equipos...vamos de cosas de radioaficionado. El hombre estaba sin comer pero a poco no se va...pero lo pasamos muy bien.

Mario es un radioaficionado "de los que no ha querido dejarlo". Y gracias a la nueva actividad del R3 y que ve que hay gente animada sigue en la brecha. Como el muchos otros,pese a lo que digan algunos seguirán.

Y es esa gente a la que yo animo a seguir experimentando y conociendo cosas. Coincidía con Mario que ahora hay má medios que antes y mejores. Y este es uno de los cambios,afortunadamente, de la radioafición actual.Con su encuentro hemos sacado muchos recuerdos buenos y malos y nos ha ayudado a él y a mi a desear seguir adelante.

Me hizo ilusión encontrarle y conocernos. Que sean muchas veces.

Como me ha hecho mucha ilusión encontrarme esta mañana con Alain F6ABN en sus últimos QSO desde el continente africano como XT2ABN. Había recibido por fin mi triste QTC del otro día y hemos hecho un pequeño comentario, tras mandarme saludos para toda la gente de la URDE nos hemos despedido esperando encontrarnos dentro de mes y medio si todo va bien.

Hoy toca concurso...RADIO A TODA MAQUINA.

No hay comentarios: