viernes, enero 18, 2008

Se me escapa S0 entre casas en movil.

Hoy he estado preparando el tema software en La Romaleta,con alegría he visto que el viento ha sido benévolo y no ha hecho grandes destrozos.Solo un cablecito de ajuste en 40 que se arregla fácilmente.
El PC se me ha resistido y probablemente tenga que volver otro día.

Ya viene el concurso UBA y hay que estar preparados.

Mientras volvía en el coche me metí una lista para trabajar una estación de S0 cuyo manager es español y hablaba en mi idioma.
He entrado en la lista cuando salía de Lerín y me llegaba el turno cuando llegaba a Larraga. La verdad es que me he confiado...S01MZ llegaba muy fuerte y confiaba en que me escuchase fácilmente y no me he parado en la entrada del pueblo para llamarle en sitio despejado.
Y ese ha sido mi fallo. Justo cuando estaba en medio del pueblo estaba llamándole y no cogía el /M de mi indicativo. Encima había un poco de tráfico, y me he tenido que parar en un cruce. Cuando bajaba la cuesta hacia el cruce de " El Poste" escuchaba a Mahfoud decir que no me escuchaba y que hacía QRT.

Esta vez los obstaculos de los edificios han sido decisivos.

Cuando he llegado a casa he trabajado,otra vez el medidía, a 9M6JC en Malasia.Otra vez Oceania al medio día,también estaba el DU del otro día a ver si lo pillo en móvil.
El pile up era un poco farragoso. El colega había cogido mal EA2 pero yo sabía que se dirigía a mi y que seguiría a mi voz hasta conseguir el indicativo. Aún así había un americano que se ha metido todo el rato insistestemente durante todo el QSO. ¡Vaya plasta!

Pero por lo menos he disfrutado de poder hacerlo.

No hay comentarios: