jueves, enero 31, 2008

Se veía venir.

Ayer me decía un colega...esto tenía que suceder. Y es verdad. Cuando se va dejando tantos rastros por tantos sitios ( pero tantos...),y encima se sigue tocando las pelotas pues al final la cosa sale a la luz.La gente no es tonta y al final se le hinchan.

Y no es que como dicen algunos vayan a por uno u otro, es que son tantas cosas y por tantos lados que es normal. Mentiras por aqui,presiones por alla,manipulaciones,pasarse de listo,abrasar por teléfono al personal...amenazas,apropiaciones indebidas...( claro que luego se devuelve o se retracta enseguida y aqui no ha pasado nada ¿No? Pues no,eso no es asi,porque la gente se da cuenta).

Y todavía no ha salido ni la mitad, solo 3 o 4 cositas .Pero el observador agudo ve,sin necesidad de ponerse las gafas, que hay mucho más. Ojo que yo no tengo información privilegiada como dicen algunos...que me quedo patitieso con eso oye.Jeje es que las cosas las sabe mucha gente y aparte de lo que te toca vivir,que no es poco,te van contando cosas unos y otros.

Tiempo al tiempo.La bola de nieve sigue engordando y alguno se tendrá que apartar para que no le pille debajo. Claro que hay gente que sabe correr mucho para apartarse...pero tanto va el cántaro a la fuente que al final igual se rompe.
No me gusta que se mande a tomar viento a un amigo asi que sino quieres taza taza y media...

Ayer fue un día un poco raro...estuve bastante disperso y atento a ver si se abrían los 15 pero no escuché nada.

En 20 sí que conseguí 3 DXDU9RG,YN2N de Nicaragua y 9G. Con buenas señales. USA llegaba fuerte,pero bueno esto son repuntes de los que habrá que disfrutar hasta que la cosa despegue.

No hay comentarios: