Sin embargo como en otras ocasiones he sacado cosas buenas. A la ida hice radio en 40 mts conseguí " en la recta de las Landas" varios QSO con Francia ( Grenoble) Italia,Inglaterra,Alemania y con varias estaciones EA7 en la zona de Chiclana y El Puerto de Santa María y con una de EA5 en Albacete.
A la vuelta fui únicamente en 145500 en ruta con Felipe EA2MQ,"él llaneaba mas que yo y yo subía más que él". Gracias a la radio no perdimos el contacto. Yo no corría mucho porque llevaba puesto " el limitador Comet-UHV".
Tenía mis dudas sobre esta antena en 144, pues aunque no estaba seguro de su rendimiento la había usado en varias ocasiones con buenos resultados. Y la verdad es que funciona. He podido trabajar los repetidores habituales durante el viaje R3 de Navarra, R1 y R5 de Guipuzcoa y R4 de Pau. El único que me dió guerra fue el R5 d

En directo hice tambiéb algún QSO, además de no perder a Felipe pude saludar a un buen amigo a Michel F5EOT, cuando volvíamos ya para casa.
Lo que más me sorprendió, y me dejó convencido, fue "pinchar el R3" desde el peaje de Bidart ahí queda eso pensé.
Ese QSO si que me hizo ilusión.
Como los dos QSO con EA2CTM ( uno en compania de EA2CSW) que ya me indicaban que iba llegando a casa y ,casi, se acababan mis penalidades personales.
Es bueno partir...pero que bueno es llegar a casa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario