miércoles, enero 09, 2008

Un "mal viaje a Burdeos".

Me encanta ir a Burdeos y visitar a nuestros amigos de Pompignac. Esta vez también me he alegrado de verlos pero no ha sido lo mismo, e incluso el propio viaje ha sido azaroso de principio a fin.

Sin embargo como en otras ocasiones he sacado cosas buenas. A la ida hice radio en 40 mts conseguí " en la recta de las Landas" varios QSO con Francia ( Grenoble) Italia,Inglaterra,Alemania y con varias estaciones EA7 en la zona de Chiclana y El Puerto de Santa María y con una de EA5 en Albacete.

A la vuelta fui únicamente en 145500 en ruta con Felipe EA2MQ,"él llaneaba mas que yo y yo subía más que él". Gracias a la radio no perdimos el contacto. Yo no corría mucho porque llevaba puesto " el limitador Comet-UHV".

Tenía mis dudas sobre esta antena en 144, pues aunque no estaba seguro de su rendimiento la había usado en varias ocasiones con buenos resultados. Y la verdad es que funciona. He podido trabajar los repetidores habituales durante el viaje R3 de Navarra, R1 y R5 de Guipuzcoa y R4 de Pau. El único que me dió guerra fue el R5 de Burdeos pero no por causa de la antena pues llegaba sin problemas.

En directo hice tambiéb algún QSO, además de no perder a Felipe pude saludar a un buen amigo a Michel F5EOT, cuando volvíamos ya para casa.

Lo que más me sorprendió, y me dejó convencido, fue "pinchar el R3" desde el peaje de Bidart ahí queda eso pensé.

Ese QSO si que me hizo ilusión.

Como los dos QSO con EA2CTM ( uno en compania de EA2CSW) que ya me indicaban que iba llegando a casa y ,casi, se acababan mis penalidades personales.

Es bueno partir...pero que bueno es llegar a casa.

No hay comentarios: