domingo, febrero 24, 2008

Atención cuenta falsa en youtube.

Me llegan unos correos invitándome a ver unos videos en Youtube de operaciones de Eli EC2AMN en Navarra.

El usuario es ea2ccgjoaquin. Pues bien, esa no es una cuenta mía de Youtube y no sé quien es el listo que se ha dado de alta con ese nick, que indudablemente se refiere a mi.

Los videos son antíguos...relativamente.

Si lo que pretenden es mandarme información anónima de esos videos creo que hay más formas.Y no dándose de alta con un nick que alude indudablemente a mi persona/estación.Aunque agradecería que se hubiera hecho dándo la cara.

Ya comenté yo que no estaba de acuerdo con que se hiciesen actividades en otras secciones a la brava, y cual es mi postura. Aunque me asombra que en los videos aparezca el anagrama de URE, como dando a entender que apoya o patrocina todo esto.Cuando en las secciones o zonas activadas no se sabe nada de esto. Igual quiere decir que las QSL son via URE.

Si ha habido más gente que le han llegado esos avisos, y les molesta, pues reitero que no es mi intención el hacerlo, y no soy el responsable de esta propaganda.

No se que se busca con esto ni porque me lo han mandado.

No hay comentarios: