lunes, febrero 18, 2008

Comida en Tudela.

Ayer estuve en la comida anual que se hace por el aniversario de la Unión de Radioaficionados de la Ribera.Hacía por lo menos dos años que no bajaba por motivos laborales. Me hizo mucha ilusión volver a ver a antiguos amigos y conocer a algunos otros.

Hacía mucho que no veía a Fabi Ramón,Paco, Pili...
Encontré a algunos habituales del R3 como Jose Antonio EA2IE y Agustín EA2BSW.

Estuve con Txoska...

Vi a gente que solo veo en esa comida como a Toni EA3BRA y Alfonso EA1BK.
O los maños como EA2CLC Fernando a quien suelo encontrar en frecuencia de vez en cuando.

Conocí a otros como Angel EA2AR y Felix EC2ALV a quien estuve dándole la chapada toda la comida.
Curiosamente despues de comer hablamos menos.
Y a Mari...¡ Te quiero ver con letras ya!

Y muchos otros, nos juntamos 75 creo,pocas veces se reune tanta gente en una comida de radioaficionados ultimamente.

La comida estaba muy rica especialmente las cebollas estofadas.Era la primera vez que las probaba y me encantaron. Chicote me dió todo tipo de detalles de su elaboración.El lugar en las Bodegas Príncipe de Viana de Murchante me gustó mucho también.

El viaje lo hice con Juan EA2BWM llegamos puntuales para la 1 de la tarde que habíamos quedado con Paco EA2SG para comentar alguna cosa de cara a las próximas elecciones.Las de URE...no las generales. El viaje se me hizo corto tanto a la ida como a la vuelta hablando de...equipos y antenas. Y oye que se nos hicieron las 9 de la noche. Ni me aclaro como pasó el tiempo tan rápido.

Ayer no tuve mucho tiempo de hacer radio por el tema del viaje, y porque no madrugué. Pero aún asi pude trabajar algún vértice. Me quedé sin escuchar a Laurent F8BBL que estaba en /P para el Challenge QRP.También me quedé sin probar la ampliación de 40 en el Icom, no me di cuenta que ya estaba instalada hasta ayer. Hacía tanto tiempo que no lo usaba que no me acordaba.Me queda pendiente para otro día.

Hoy,por fín, he trabajado VP6DX en 80 mts.Lo he hecho con el dipolo de 40 y con un ruido infernal.
Espero poder verlo próximamente en el log porque no me he quedado muy convencido.Ahora a probar en las WARC, y si suena la flauta pues 10 mts.
La propa está revuelta y hoy mismo entra VK en 20 muy fuerte por el paso largo.

No hay comentarios: