viernes, febrero 08, 2008

Probando el PSK en la mano.

Llevo un par de días trasteando con una PDA.Me ha absorvido bastante del tiempo.

Estoy probando el Pocket digi y un programa de seguimiento de satélites.

Este último es también muy interesante pero no se todavía como actualizar los keps.

También me hice con un programa para grabar audio directamente en mp3.

Estuve probando uno de log pero no iba...paciencia.No se qué haré con este tema.

Otra idea que tengo es desmontar por completo la caña pero para eso me tengo que reservar un buen rato.Y tener ganas. La verdad es que ayer hacía un tiempo excepcional y hoy podría estar igual.Un buen rato sería a medio dia.

El miércoles pillé una buena apertura con Sudamérica desde Irigaray hablé con Brasil y Argentina con muy buenas señales. Aparentemente la banda cerrada pero llamando...a veces pasan estas cosas.Hoy tengo una estación de YA en la ventana DX con una interferencia constante que hace muy molesta la recepción.

Ayer estuve comiendo con David EA2CTM.Con el he pasado buenos ratos de radio tanto en concursos y activaciones,como en las salidas nocturnas a Irigaray. Ahora su vida toma otra perspectiva laboral que hara que nos veamos menos. Le deseo mucha suerte y que nos volvamos a ver muchas veces. Le echaré de menos a la noche en Irigaray.

También estuve con Carlos EA2CZN con quien llevo el tema de las Workman y estamos trabajando para llevar a termino esta "aventura americana".

Todavía no he decidido las próximas actividades en las que voy a participar en radio pues el calendario laboral puede cambiar mis planes pero este finde según las ganas y tiempo igual pruebo un ratito del CQ WW RTTY, ya veremos.

2 comentarios:

Paco Gil dijo...

Joaquin podías decirme cual es el programa de seguimiento de satélites para la Pocket PC?
Gracias.
Paco.

EA2CCG Joaquín Montoya dijo...

Hola Paco:

lo puedes bajar de aqui:

http://www.qsl.net/zl3ad/tracksat.htm

73