miércoles, febrero 06, 2008

QSY a 10 mts.

Aunque aún queda para la primavera la gente parece que se anima con el buen tiempo y los repuntes de propa. Ayer en Irigaray una estación rusa que llegaba muy fuerte y que me pasó muy buenas señales me pidió hacer QSY a 10 mts. Hoy he estado a la escucha en 80 mts con la caña y el dipolo y llegaba muy bien ZL y USA con el dipolo y la caña.

No llevaba antena ajustada para 10 mts asi que le dije que lo sentía mucho,pero vi que el hombre se fiaba de la propa. Habrá que hacer algo...

Y una parte muy importante de la radio es el contacto con otros colegas. Me escribe Paco EA2SG enviándome la información de la comida Aniversario de la fundación de la Unión de Radioaficionados de La Ribera.

Este es uno de los encuentros más animados de todo el año y al que siempre me gusta ir ( si el trabajo me lo permite pues los últimos años nanay). El ambiente es magnífico y una buena oportunidad de encontrar a viejos y buenos amigos.

TUDELA FEBRERO 2.008

Queridos amigos y colegas:

Un año mas queremos reunirnos entorno a una mesa para celebrar el XXVII Aniversario de nuestra fundación, el próximo día 17 de Febrero domingo. Con tal motivo tendremos la comida conmemorativa en las BBODEGAS PRINCIPE DE VIANA EN MURCHANTE, a las 14.30 horas.

Contamos con tu presencia y la de los tuyos, esperando sin ningún genero de dudas que pasaremos una tarde completa y agradable, con una sobremesa sumamente interesante, a todos los niveles.

Repetimos lo de siempre, es de vital importancia para evitar problemas de ultima hora, asegurar con tiempo las reservas de plazas. Las tarjetas deberán retirarse antes de las 22,00 horas del viernes día 15, en la reunión semanal en nuestra sede de la U.R.R. Naturalmente, también podéis hacer las reservas vía teléfono, llamando a los siguientes números: 948 825514 Fabiola EA2CKT- 948 823172 y 820453 Paco EA2SG. - y 948 411865 Luis Antonio EA2CJZ .

M E N U

CENTRO DE MESA

ENSALADA ILUSTRADA
CEBOLLAS GUISADAS
CARDO
ALCACHOFAS
SOPERA DE ALUBIAS

CORDERO AL CHILINDRON ( DE VERDAD )

O

BACALAO AJOARRIERO ( DE VERDAD )

POSTRE

TARTA DE HOJALDRE

VINOS: VINO DE CRIANZA PRINCIPE DE VIANA

CAFE

Precio por persona: 35 € . Después de la comida se procederá, como de costumbre, al sorteo de regalos.

No hay comentarios: