miércoles, febrero 20, 2008

Mi primer QSO en la ampliación.

Ya hace unos meses que en EA se puede trabajar por encima de 7.100. Todavía no lo había probado. Ayer me estrené.

Vi que estaba VK7GK en 7133 y fui a ver si lo escuchaba. Como siempre llegaba muy fuerte. Estaba en QSO con estaciones de UK y le llamaban algunos europeos.

A la primera llamada me cogió y le dije que era " mi primer QSO en la ampliación". Las condiciones estaban buenas para el DX y para los QSO con Europa. Espero poder aprovechar esto en las mañanas de domingo pues es por la mañana cuando tiene menos QRM de las estaciones de broadcasting.

He estado escuchando los pile up de 9X0W y VK9WW me he quedado alucinado.Insultos portadoras...increible.Por cierto que de momento no los he trabajado .

Ayer trabajé también la expedición de un polaco a FJ y también VP6DX en 18 con la caña, una más.

Y tuve la suerte de escuchar los comentarios de EC1KR que tuvo la oportunidad de hacer unos de mis sueños: trabajar un mundial desde EA8.

Fue un rato en el que EA2YY y yo disfrutamos hablando de concursos y DX a través del R3.

No hay comentarios: