jueves, febrero 14, 2008

Un viejo proyecto que empieza a andar.

Siempre he sido aficionado a los recortes, y lo sigo siendo.

Hace años que vengo coleccionando recortes de prensa relativos a la radioafición. Ahora esa colección, junto con otros muchos otros que me han enviado otros colegas, forma parte de la hemeroteca de URE. Un proyecto que data de por lo menos el año 1992 donde se pedía en la revista que la gente enviase sus recortes.

Y en relación a los recortes siempre he pensado que para quitar sitio de la estantería lo mejor sería tirar las revistas viejas.Pero te da pena porque hay mucha y muy buena información en ellas.
Asi que un día me dije "pues recortaré aquellos artículos interesantes y los guardaré para luego encuadernarlos".

Me tiré muchos ratos deshaciendo revistas. Y aún asi...¡Lo que me queda! Sin embargo este proyecto ya está dando sus primeros frutos y ya tengo el primer volumen y seleccionado el material para el segundo y puede que dos más. Una gozada tener todo " bien puestito".

Ayer estuve en Irigaray y no se me dió mal en 40 mts con varios QSO con Europa con buenas señales para mi.

Además recibí la visita de Miriam y Fran...ese ratico en el que estamos los 3 juntos al calor de la radio y charlando y riendo es impagable. GRACIAS DE VERDAD. A ver si algún día se anima alguno más.Hay que ver lo que dan de si 20 minutos.

No hay comentarios: