jueves, octubre 08, 2009

3D20CR in extremis.

Otro madrugón y esta vez ha merecido la pena por varios motivos. El principal y más importante que al final hemos podido meter la pezuñita en el log de Conway Reef. La expedicion acaba hoy a las 18:00 UTC y era la ultimísima oportunidad.

Hemos bajado a La Romaleta para ir revisando los tubos y echar un vistazo a la caja y también medir espacios pues es algo fundamental,el ir haciéndose a la idea de lo necesario. Estaban en 20 mts y llegaban bien he llamado,estaban en simplex hacia abajo.

Me ha costado un poco y Roberto y yo teníamos un hambre que no veas, pero al final he pasado,solo cogía Charli Charli. Rober lo ha intentado pero como le digo yo "cada uno tiene un don"Cueste y valga..

Así que nos hemos ido contentos a celebrarlo.

Me he echado muchas risas en su compañía con un buen almuerzo en "el moro".

Acaba una y empieza otra que también es importante,al menos para mi,nada menos que la de Midway a partir de mañana, Además pronto algún otro prefijo interesante como A5,TY,ZK.

Vamos de cara al CQ WW y se nota.

Ojito con las expediciones humanitarias con afan recaudatorio. Paul con gran experiencia en esas lides nos lo comenta en su blog. Interesantes los comentarios y la historia personal que hay detrás de todo ello.

Desde luego el que pueda ir que vaya y el que no que se quede en casa.

Esto de la pasta...

Otra que se acaba y que me la mencionó ayer Agustín por el R6 es la de Australes que la verdad es que no he hecho mucho caso salvo un día que la escuché en 40 con un follón tremendo y no me metí en el tema porque estaba cansado y tocado ese día y ya no la he seguido mucho más.

Creo que ahí por lo que sea no nos ha entrado por el ojo y hemos pinchado en hueso pues habría que haber puesto más atención. Pronto viene otra operación desde Marquesas.

Por la tarde he andado detrás de alguna antartica,

Veo que algunos tienen el furor del comienzo,espero que no les devore y aprendan a disfrutar la onda corta diferente en muchas ocasiones a otras bandas por sus pulsos sus encuentros...su gente. En otras pues no.

De todas formas lo importante es estar ahí y seguir disfrutando con el paso de los años no todo se acaba en las marcas en el DXCC porque sino no haremos nada.Si hace falta aquí estaremos.

Por cierto que los 15 no están cerrados eh...ayer por la tarde pude hacer un par de estaciones de California legibles y una Argentina con buenas señales. Fijaros como llegan las broadcasting al final de la banda. Un día de estos echaremos alguna llamada por la mañana a ver que pasa.

No hay comentarios: