El Mercadillo de Labenne fue un día del que tenemos un magnífico recuerdo,esperamos repetir días tan felices todas las veces que sea posible. Aqui os dejo unas cuantas fotos. Gracias a Amaya,Roberto y Thierry por las que me mandaron que completaron a las que sacó Arantxa.Yo estaba esta vez muy ocupado viendo cosicas.
#6m Haiti worked
-
This was just on the edge from what is possible on FT8. But we managed to
make a QSO. New band DXCC for me. It was a very warm day with excellent
pro...
Hace 3 horas




1 comentario:
Hola Joaquin,
Una lastima que no nos vimos....
Aqui teneis el video que grabamos :-)
http://www.youtube.com/watch?v=XXHyvXM6mPU
73's Rafa EB2DJB
Publicar un comentario