miércoles, octubre 07, 2009

Una versión diferente.

Me siguen llegando amenazas anónimas de poca dudosa procedencia a los mensajes del blog.

Me recuerdan cierta situación que fue presenciada por unos cuantos testigos imparciales que se dieron perfectamente cuenta de lo que allí pasaba por haber hablado en varias ocasiones de lo que todo el mundo conoce y como se dirigieron a mi por ello.

A más de uno le quedó muy claras las diferentes posturas.

A mi no me cabía duda. Y despues de todo lo que ha ido saliendo pues menos todavía. Por ello tengo mi perspectiva de lo que hay.Pero hay gente que podrá ir atando cabos.
En La Rioja alguno lo ha dicho claramente. Y eso que ahí la perspectiva es parecida pero diferente, porque no han vivido cosas que yo sí. Y muchos otros también han vivido y lo saben.
Por eso viene lo que viene y no por otra cosa.

Te viene a la mente todo esto cuando lees las diferencias entre el BOE y la versión oficial. Si alguien quiere saber la versión del presidente del PLURE de lo que pasó en la reunión de presidentes lo puede hacer aquí.

Eso es lo que suele pasar, cuando hay una versión diferente.

Os dejo también la última película que he visto " La perla de Antequera" con frases para recordar como la de "dilo aquí medio" o "tú no te has vestio en tu vida.." o " bueno,yastá" desde luego el gracejo del distrito 7 para nosotros los del norte es de lo mejor.

Por cierto ya que el R3 no funciona estos días, como me han preguntado varios colegas, me podréis encontrar vía R6/R5 de Rioja, en 145500 y en móvil via R7 /R2 en Pamplona.Y también en directo claro.

Llevo desde la mañana detrás de 3D pero nada de nada.






Titulo:Derecho de rectificación - PLURE 3-10-09. 06/10/2009 16:46 Remitido al amparo de lo dispuesto en el artículo 1 de la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del derecho de rectificación, que estableceToda persona, natural o jurídica, tiene derecho a rectificar la información difundida, por cualquier medio de comunicación social, de hechos que le aludan, que considere inexactos y cuya divulgación pueda causarle perjuicio.

En relación a la "información" publicada sobre la pasada reunión del PLURE de 3 de Octubre de 2.009, y sin perjuicio de remitirse el texto completo para su publicación en la web conforme a derecho, debo indicar:

1º.- Que el contenido del PLURE transcrito en el citado no corresponde con la realidad, tergiversando de forma interesada ( para la JDURE ) lo que allí sucedió.

2º.- Que el motivo por el cual no acepté el cargo en la Comisión de Investigación fue por coherencia con el acuerdo previo de mi Consejo por el cual se aprobó por unanimidad que esta debía estar formada por la Comisión de Cuentas, quien esta Comisión entendiese procedente y por los asesores externos necesarios a cargo del a URE.

3º.- Que no se "Inventó" ningún turno de ruegos y preguntas, simplemente se dio voz a los miembros del PLURE al final de la exposición de los puntos traídos al mismo en el punto Cuarto, entre los cuales se encontraba la moción de censura a la JDURE.

Este turno fue abierto en los puntos anteriores sin queja alguna por el Presidente de la URE, así como en otros PLURES anteriores, pues de esta forma puede el PLURE opinar y asesorar a la JDURE como es su misión estatuaria.

4º.- Que por mayoría de los presentes se solicitó la convocatoria de elecciones y, en caso contrario, apoya una moción de censura.

5º.- Que tres presidentes de Consejo debieron ausentarse con anterioridad a esta votación por cuestiones justificadas al tener cerrados los billetes de vuelta etc, los cuales manifestaron de forma clara que se abstenían en la moción de censura hasta el pronunciamiento de la Comisión de Investigación, y así se hizo constar en Acta.

6º.- Que la reunión del PLURE fue grabada por, al menos, tres personas para evitar, precisamente, hechos como el que nos ocupa.

7º.- Que el artículo 3 del citad cuerpo legal establece que Siempre que el derecho se ejercite de conformidad con lo establecido en el artículo anterior, el director del medio de comunicación social deberá publicar o difundir íntegramente la rectificación, dentro de los tres días siguientes al de su recepción, con relevancia semejante a aquélla en que se publicó o difundió la información que se rectifica, sin comentarios ni apostillas.

Por lo que este mensaje no será borrado por lo moderadores, y si así fuera se iniciaran las acciones judiciales pertinentes.Sergio Castro EA1AR

No hay comentarios: