martes, octubre 20, 2009

Vaya imagen.

Todos los días cuando me monto en la motora lo primero que hago despues de arrancarla es encender la emisora. Así en el viaje voy haciendo QSO unas veces en HF y la mayoría en V-UHF.

Ayer cuando llegaba a la capi sali por allí en uno de los repes ¿ O debería decir chiringuito particular? Asi me lo dieron a entender.

Parecía que salía alguien pues llegaba entrecortado y seguí contestando pero el colega ¿ No llegaba? Por lo que escuché despues no era eso sino portadoras o similares.

Despues vinieron los improperios a los que yo conteste que salía porque tengo licencia y puedo salir por todas las frecuencias de radioaficionado. Al final un insulto y mandarme a tomar por...

El que salió se retrató en su forma de ver y hacer la radio.Impropio de ¿ Su nivel?
¿ Qué pensaran los que lo oyeron? Espero que lo analicen friamente y vean todo lo que se podría deducir de todo eso. Y que no se queden con lo más facil de pensar porque tiene tela el asunto.¿A quien hay que controlar? El controlador que lo descontrole buen descontrolador será.

Por la mañana el repe estaba apagado,quizás tanta energía negativa lo petó ,hoy ya vuelve a funcionar normalmente. Aunque no ha salido nadie. Si por el otro repe local con,de nuevo portadoras.

La propa esta en forma parece. Hoy he escuchado estaciones USA en 15 mts con buenas señales. Me he despertado un poco despistado y pensaba que eran las 2 de la tarde pero eran las 4. Por lo menos tenemos una referencia para el concurso. Me ha llamado Roberto a última hora de la tarde comentandome que había una buena apertura en 10 mts con Europa y Sudamérica. A ver si se mantiene.

La gente me pregunta por la posicion foral...parece ser que depende de una botella que para unos esta vacia y para otros medio llena.La cuestión es que como el tiempo está revuelto pues la botella parece ser que es lo que menos importa.

Más de uno se está riendo mucho.Yo no se si reir o llorar.Otros dicen ahora una cosa y luego otra.

A ver si para un ratico de llover...y hacemos los deberes. Parte están hechos y creo que nos vamos a divertir mucho en el próximo concurso. He dado una vuelta por las bandas y no he visto todavía mucha gente calentando motores.

Estos tres próximos días son los mas interesantes para trabajar a los que estan en la línea de salida. También son muy buenos para las estaciones sencillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De todas formas, si la botella estaba medio llena, ¿por que no se abstuvo?, que hubiera sido lo correcto, no, mejor voto encontra. No habrá aquí también algo que esconder, ¿no tendremos las manos manchadas de barro?.