sábado, octubre 24, 2009

CQ WW 2009 para recordar.

Buah,que pasada. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un Contest.La estación ha quedado bien aunque tiene fallos que hay que mejorar. No es sencillo trabajar con la multiplicadora con un simple dipolo rígido y es a lo que menos partido le estamos sacando pero aún asi todo suma. Hay bastantes cosas que podemos mejorar algunas de ellas muy simples y que por pereza más que nada no están.

La running con el empuje es una gozada. GRACIAS POR TODO ANDREU HOY HE DISFRUTADO COMO UN ENANO.Yo de mayor quiero ser como tu.

La cosa va bien y hemos mejorado la puntuación del año pasado,algo fácil desde mi punto de vista pero vaya. Ahora la cuestión es ver si mejoramos la puntuación global de nuestra historia en el concurso que ese es el objetivo real.

Con la ayuda de Andreu y los consejos de Agustín la tarde ha estado muy bien. ¡Como entraban los yankees por el N! he pasado ratos muy buenos y me consta que el resto también.Espero seguir contando con su experiencia porque es inestimable,así como el ánimo que el y Cristina siempre nos dan. Me lo he pasado muy bien con Carolina buscando setas que cría más salada.Hoy le he declarado mi amor a Agustín,pero ojo mariconadas las justas.Pero esa orientacion me ha llegado al alma.

Y eso que no creáis que he tenido mucho tiempo porque al tenerlo limitado me he concentrado en la estación principal.

Andreu ha destacado el lugar por su bajo nivel de ruido en algunas bandas,según me ha dicho eso de escuchar algunas estaciones sin ruido en 160 es una gozada,cuando me lo contaba se le veía que ha disfrutado ese momento. Espero que esta noche tenga mucha suerte.

A Félix se le veía encantado,niño ya sabes que eso es un WW mucho ruido y muchas estaciones. Pero veo que no te asustas y metes la cabeza igual que Amaia. Otro que me ha encantado escucharle ha sido a Roberto esta mañana en 40 mientras volvía.

Todavía queda la mitad del concurso a ver que nos depara. De mientras...que os aprovechen las migas ( que envidia) pero una vez super vitaminados y supermineralizados con la energía del tío Felipe ¡ A por ellos!

Espero poner alguna fotico un día de estos.

Lo que más me fastidia es no haber tenido más tiempo para disfrutar de la conversacion relajada con los colegas.Qué envidia de sobremesa.

No hay comentarios: