lunes, octubre 05, 2009

Alianza de civilizaciones.

La propa esta curiosa he trabajado a VK8PDX en 20 con muy buenas señales y un pile up de los buenos. De los de 3D ni rastro, aperturas en 15 mts,que me han traído algun USA al atardecer ya dije que esperaba que algo mejorase para el otoño.

En este país lo que se lleva es el buen rollito y la Alianza de Civilizaciones y así tenemos a unos pescadores en el Indico con un Kalashnikov en la nuca y unos soldados en misión de paz con fuego de morteros durante varias horas.

Se puede manipular,dar prestamos,censurar,sancionar etc y asi cabrear al personal y aquí se soluciona con un pacto de civilizaciones.

Pero ¿ Porque ese pacto ahora? Porque se han hecho las cuentas y el tiempo corre en contra y la masa social no representada cada vez es mayor.
Ahora, cuando conviene, intentamos negociar con los talibanes...ofreciendoles humo que evidentemente no van a comprar aunque alguno pueda picar no lo dudemos por aquello del buen rollito.

Humo porque...

"La parte contratante de la primera parte, será considerada como la parte contratante de la primera parte."

De todas formas en Estella estamos acostumbrados todos los años a ver el aire e incluso se vende ¿ Porque no iba alguien a comprar el humo? Es lo que más de uno desea y espera.

Ya tenemos un BOE a la gallega.Salvando las distancias claro porque los niveles de oratoria son diferentes y todos los conocemos. Habla de las intenciones del gobierno por si solo,como todos pero en este los matices son muy claros. Habla de argumentos que ¿Porque han aparecido ? ¿Por arte de magia?

Inaudito que se hable de una labores que literalmente se encomiendan a otros porque son particulares según se dice día sí, día también. ¿Como se puede trabajar en lo que se manda a otros ? Si estamos así es precisamente por esto y no es porque nadie lo haya dicho antes, se ha dicho por activa y por pasiva.

Ahora no tenemos a los guerrilleros sino "la revuelta de los jóvenes",aunque si nos fijamos bien hay más de un talludito por ahí que anda dando guerra. ¿No será más bien el problema " la poltrona de los viejos?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Segun hemos visto ya se sabe de que pie cojean (o mejor deberian arrastrarse cuadrilla de BABOSOS) nuestros queridos representantes, no se si conseguiran llevarse a alguna "damisela" a la mejana TUDELANA, pero lo que es a mi no me la dan, ¿explicaciones para que? "si todo ha salido mejor de lo que pensaba" si con una frotadita por la espalda ya estan el resto encandilados. Eso es lo creen, con esa cantidad de mentiras junto con los lacasitos que se escapan, los que no lo tenian claro parece que ya ven la luz al final del tunel. No hace falta que los ilumines, que la nave del marciano parece que ya no alumbra como antes. ¿Por que sera? Sera porque la cantidad de mentiras sin sentido que han soltado, han yegado hasta un punto donde ya no se saben ni ellos lo que se han inventado de lo que no, o igual es que no se acuerdan de lo que le dicen a uno y a otro tampoco.

Lo que esta claro y como dice un buen amigo es que cuando un rio suena un musico se ahoga, solo que esta vez se esta ahogando la banda entera y como se descuiden los del publico se los llevan con ellos.

Ale un besico para nuestros queridos representantes que les hace falta un poco de apoyo.

Anónimo dijo...

Vaya, vaya y la Zorra a contar las gallinas, pero hasta dónde vamos a llegar.