viernes, octubre 16, 2009

Con el culo al aire.

No hay forma de escuchar a K4M y creo que en la dirección que está según me ha dicho Agustín menos todavía. Por lo menos propa hay y esperemos que se mantenga de cara al concurso. Esta tarde me he puesto en 15 mts y he disfrutado trabajando estaciones USA,algunas llegaban bajas pero por lo menos entraban,incluyendo algún móvil.

También entraban estaciones de Sudamérica.

He pasado un rato muy majo con algunas estaciones del Medio Oeste y alguna otra de la costa E y S de USA.

En cuanto ha anochecido se ha cerrado bastante aunque las broadcasting llegaban fuerte y alguna estación del distrito 8 se escuchaba trabajando sudamérica.No he probado los 10 mts.

Alguno no esta tan tranquilo porque empiezan a llegar mensajes de este tipo:

Joaquin, hasta ahora admiraba tu blog, pero con esto me empiezas a parecer la puta alcagüeta del barrio, te has dedicado a poner de vuelta y media a todo el mundo, tienes el pico muy largo, los dedos más, y los webos ahora ni se te van a ver.Salu2

¿ Los dedos? ¿Ahora ya también me van a acusar de algún robo? ¿ Qué ha desaparecido que no me he enterado?

¿De vuelta y media? ¿ Seguro? ¿ De verdad creemos que las cosas son gratuitas? ¿ Alcahueta?

¿ Quien es alcahueta de corrillo y se dedica a contar historietas sobre mi ? Un dos tres responda otra vez.Ahora eso si eh...que yo no diga nada que a mi no se me permite decir nada porque yo soy una alcahueta,el resto puede decir lo que quiera. ¿ Por eso les pasa a algunos lo que les pasa?

Por lo que veo alguien se esta divirtiendo bastante con todo esto y eso le sube el nivel más que las pastillas a alguno.Cuidado con las pastillas no os intoxiqueis ( no se si este aviso llega a tiempo).

Lo de los huevos no se si tomarlo como una amenaza o como que...juzgad vosotros mismos.
A mi no se me van a ver los huevos pero me parece que alguno debe estar con el culo al aire visto lo visto.
Al final como me decía un amigo el otro día voy a tener que mirar debajo de la motora.
Os voy a poner un vídeo a ver si adivináis que pienso...





Solución: el que quiera leer que lea y el que no pues no.

Siempre he dicho que lo que favorece a los que manipulan y se llevan el poder es el silencio.

Ahora esto se demuestra una vez mas porque cuando se dice lo que ocurre mas de uno se estremece.

Noto a algunas personas un poco colapsadas,no os preocupeis que he encontrado la solución.Gracias a un amigo mío que es muy sabio os la puedo ofrecer gratuitamente la tenéis aquí.

No hay comentarios: