miércoles, octubre 14, 2009

TY1MS con la Spider.

Son días de mucho trajín de cara al CQ WW, hoy sin dormir me he bajado a La Romaleta he cogido dos PC y se los he llevado a Miriam para que les eche un vistazo. La idea es probar a conectarlos con el N1MM...si se deja.O por lo menos tenerlos preparados por si falla uno de ellos,ya que son iguales.

Ya que estaba por allí he visto un jueguetito que tenía .Jose Mari y he dado una vuelta por las bandas con la Spider. Estaban los de TY1MS desde Benín. No llegaban muy fuerte,además la Spider estaba hacia el Oeste.Curiosamente estaban en simplex y me han cogido después de un par de llamadas el Charli Golf.
Un policía de la frecuencia se ha puesto por medio y al final no estoy seguro de que el QSO ha sido al 100 % de hecho de momento no estoy en el log.

He pasado un buen rato con esta magnífica familia de radioaficionados, porque la jefa Ana aunque no tiene indicativo mete muchas horas en radio y tiene mucha oreja y mejor intuición,mi ilusión es convencerla algun día para que de el salto.

A la sombra de la Spider hemos echado unas cuantas risas y mejores comentarios.

Por la tarde he vuelto un rato a La Romaleta. Allí estaban Roberto EA2DHA y Urdanga EB2BOF nuestro mejor ingeniero.Estaban trabajando en una nueva torre que han mercado, dale que te pego a la soldadura,martillo y habilidad poco a poco van pasando peldaños de nuestro nuevo sueño,algo con lo que estamos muy ilusionados.Enhorabuena Felipe,Urdanga,Roberto,Jose Mari, David...se ha notado y mucho vuestro esfuerzo.Se lo han puesto un poco dificil al Klaus por lo menos que el intento este ahí porque luego la naturaleza es muy especial.

Estoy contento y con ganas a pesar de que la última perla es que influyo en el funcionamiento de los repes y no van por mi culpa...a pesar de que no soy yo el que los toca o les pone alas.

Ahora la última estrategia es decir que si no voy a la famosa reunión de Tudela que soy esto o lo otro y que no defiendo lo que pienso. No necesito ir a ningún lado para defender la verdad,quizás haya alguno que tenga necesidad de vender alguna pata de banco. Yo no porque hay mucha gente que conoce la verdad y es en esa gente en la que confío no en otros mentirosos.

Yo no estoy en ninguna trinchera, sino que digo lo que pienso día si y día también. Si bien es cierto que me pena no poder ir para decir las cosas claras pero no soy dios y no puedo estar en dos sitios a la vez.Por lo menos me han invitado oye...¿ Porque será?

Sin embargo la realidad es que no iré porque tengo una labor importante el sábado y que me llena de ilusión,participar por un rato en el Jamboree con un grupo de chavales.

Yo no me trago todo lo que me quieren vender ¿Y tu?

No hay comentarios: