domingo, octubre 11, 2009

Nuevos anonimos.

Ayer fue un día de mucha alegría porque pude contactar despues de mucho tiempo con Vitor Py2NY y con su XYL Ana. Fueron dos contactos en 15 mts en los que recordamos aquellos momentos tan especiales.

La propa estaba buena en 15 y ayer y hoy los USA llegaban con buenas señales.

He pasado buenos raticos en radio.Los proyectos siguen adelante y eso es lo que cuenta.

Hay quien no lo pasa tan bien segun me comentan, sin tener en cuenta que la amargura y el odio son semilla de enfermedades incurables. Es más recomendable la sonrisa y el buen humor.

Me han llegado nuevos anonimos al blog que no voy a moderar hasta que el responsable diga quien es pues la gravedad de los hechos es alucinante,aunque lo que me estoy enterando estos días es de flipar y demuestra una y otra vez de donde vienen las mentiras.

Me gustaría saber la verdad de las informaciones que me llegan, todo comentario o correo será bienvenido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Joaquín, si verdaderamente quieres saber la verdad de todo este rollo, en la asamblea del día 17 en Tudela, a las 16 horas, te podrás enterar de todo lo que hasta hoy día no tienes respuesta fiable, acude.
Te esperamos

Anónimo dijo...

Dice Sun Tzu en "El arte de la guerra" lo siguiente:

"Algunos terrenos son fáciles, otros difíciles, algunos neutros, otros estrechos, accidentados o abiertos.

Cuando estés en un terreno difícil de salir, estás limitado. En este terreno, si tu enemigo no está preparado, puedes vencer si sigues adelante, pero si el enemigo está preparado y sigues adelante, tendrás muchas dificultades para volver de nuevo a él, lo cual jugará en contra tuya.

Cuando es un terreno desfavorable para ambos bandos, se dice que es un terreno neutro. En un terreno neutro, incluso si el adversario te ofrece una ventaja, no te aproveches de ella: retírate, induciendo a salir a la mitad de las tropas enemigas, y entonces cae sobre él aprovechándote de esta condición favorable.

En un terreno estrecho, si eres el primero en llegar, debes ocuparlo totalmente y esperar al adversario. Si él llega antes, no lo persigas si bloquea los desfiladeros. Persíguelo sólo si no los bloquea.

En terreno accidentado, si eres el primero en llegar, debes ocupar sus puntos altos y soleados y esperar al adversario. Si éste los ha ocupado antes, retírate y no lo persigas.

En un terreno abierto, la fuerza del ímpetu se encuentra igualada, y es difícil provocarle a combatir de manera desventajosa para él.

Éstas son las configuraciones del terreno; los generales que las ignoran salen derrotados."

¿Qué clase de terreno es Tudela?

Anónimo dijo...

TUDELA
La zona de la Ribera ocupa la mitad sur de la provincia. Situada en la depresión del Ebro, ofrece extensas áreas llanas, principalmente terrazas del período cuaternario, cruzadas por pequeñas lomas y sierras; de éstas últimas, las principales son: Sierra de Peralta, Montes de Cierzo y la Loma Negra.

Tudela es atravesada por dos rios, el Queiles que lleva agua todo el año, y el río estacional Mediavilla. Por su parte derecha pasa el caudaloso río Ebro, que es el principal aporte de agua potable para consumo humano y riego.
¡¡ESTE ES EL TERRENO DE TUDELA!!