domingo, octubre 25, 2009

Un concurso para recordar.

Bueno ya hemos terminado el concurso,había que irse a trabajar y como es tradicional apagamos los equipos sobre las 8 de la tarde, siempre nos queda la pregunta de ¿ Y si hubiéramos estado un poco más ? ¿Y si no se para a comer? Bueno lo primero es factible,lo segundo es parte de la propia idiosincrasia del grupo y del propio concurso. La verdad es que esta vez no me puedo quejar, el equipo dio todo o casi todo pues siempre se puede mejorar mucho.

De todas formas para mi lo más importante es que el grupo ha disfrutado y encima se ha logrado lo que para mi es una buena puntuación teniendo en cuenta lo que tenemos.

Evidentemente la ayuda de Andreu ha sido decisiva tanto técnica como humana. Este concurso lo recordaremos y se lo contaremos a los nietos como " El año que vino Andreu". Ya sabes que puedes volver cuando quieras.

Pero esta vez estoy muy contento,cuando he bajado a La Romaleta al medio día me he emocionado al ver la puntuación que orgulloso me enseñaba Roberto. Mucho más de los cálculos que me había hecho yo,pasados los 2000 QSO. He saltado,he gritado me daban ganas de abrazarlos a todos. Era mucho más de lo que habíamos hecho nunca. Para el medio día habíamos logrado el objetivo. Y costará mucho volver a hacer algo asi,estoy seguro.

Pero pasado el momentico a trabajar, con una pequeña parada para comer y desmontar la estacion para ponerla en el estado original. He empezado en 10 mts y luego me he concentrado en 20 con los europeos para intentar subir aquello. Por último he estado un rato por 15 y 20 buscando algunos verdes y rojos para rematar la faena.

Tan enfrascado estaba que casi no he hecho ni saludar a Manolo y su XYL que se han acercado a ver a Roxana. Otro día a ver si hablamos más.Bueno y con todos porque este finde solo he hecho radio y trabajar.

1 comentario:

Raúl dijo...

Dice un amigo mío que los mejores premios son los que se pueden compartir.

Enhorabuena por el resultado a todos.
Intuyo que ha sido todo un trabajo de equipo.

El mes que viene toca el de CW, ya se acumula la adrenalina y vamos calentando "el palas"...

73 EA2CTK