viernes, noviembre 23, 2007

Alegría en 6 mts.

Estaba charlando con Paul sobre un VK9 en 17 mts cuando he visto un spot sobre 10 mts...se lo he comentado y enseguida me he ido a la zona de balizas.

He encontrado una y se lo he dicho a mi amigo. El sabe CW y me ha comentado el indicativo de la baliza. Yo me he dado cuenta de que era alemana pero nada más...Luego tras hablar con Paul ¡ he visto la luz! Ha sido una satisfacción recibirla y decodificarla por mis medios. DEBERIA SER CONSTANTE Y ESTUDIAR. Me llegaba bien asi que he subido más arriba y me he puesto a llamar. Estaba con la caña que es lo que uso para las WARC pero como no me da ROE en 10 mts pues adelante. Ha sido una apertura magnífica,he trabajado 7 estaciones de centroeuropa con señales en torno a S6 con un fortísimo QSB. El primero un italiano casi no lo oía.

Una noticia muy importante:

Se ha aprobado ya el CNAF Cuadro Nacional de Atribución de Frecuencias. Pero no he podido saber todavía que pasa con los 40 y los 6mts que es lo que más me preocupa.

El enlace al BOE en pdf aqui.

No hay comentarios: