martes, noviembre 06, 2007

En el mundo en nuestra antena.

Ya esta disponible la entrevista que me hizo Arturo Vera en "El mundo en nuestra antena."

A mi no me gustó como quedó,no estuve muy fino, hay quien me ha dicho que sí y agradezco su confianza. Lo siento Fernnando en ese momento no me salía tu apellido.Para escucharlo hay que bajarlo de la web del GPA y utilizar tu programa de audio favorito.

El enlace para descargar el programa está en:

http://www.ure.es/gpa/modules.php?name=Downloads&d_op=getit&lid=356

Ayer una conocida me dio a entender que las antenas esas daban enfermedades. La cosa esta ya empezando a calar en la gente ignorante de la vida y eso si que es preocupante. Yo le dije que no que una antena no hacía nada.Le expliqué un poco y nos reimos, pero me dió que pensar como una serie de intereses económicos han creado un bulo y este ha calado en la sociedad. Algo asi como " Lachica de la curva" una historia de miedo que todo el mundo sabe e incluso algunos afirman haberla visto.

Todo el mundo parece saber que las antenas dan enfermedades pero no sabe nada de ellas ni de como funcionan ni de las frecuencias para las que son diseñadas ni de las potencias que se usan ni nada de nada. Solo saben que no les pagan lo suficiente o que no les pagan nada o que no van a poder vender el piso. O que iguaol pueden sacar algo si dicen que les duele la cabeza.A algunos les encanta discutir y criticar...¿Para que quieres más ? Y si encima jodes a ese vecino que no puedes ver,miel sobre hojuelas.Es más se ha llegado a tal punto que las antenas por si solas ya dan enfermedades. Entonces habra que tener cuidado con la parabólica, la de TV e incluso los "cuernos" de la tele. Hombre la antenita que lleva el movil no pasa nada...ademas los móviles no llevan antena ¿verdad?

Esta claro que son intereses...como cuando te dice alguien que vende vino que no te da positivo sino lo mezclas.

Que diferencia entre la yagi y la caña jeje... de S3 a S6 que gustazo.

No hay comentarios: