viernes, noviembre 23, 2007

Propaganda favorable.

Hoy es un buen día para ver lo que hay en las bandas. Mañana comienza el CQ WW DX CW. Como en el caso del de fonía habrá unas cuantas expediciones a diferentes entidades de DX para estar presentes en el Concurso. Y antes del mismo hay que probar todo. Asi que seguro que hay algún DX interesante en el aire.

Me parece muy interesante la propuesta de la IARU de centrar en la parte superior de 144 Mhz en torno a el tráfico de Echolink. Parece ser que como el packet va de capa caida en muchos sitios, no en todos, pues una buen uso de esas frecuencias sería este.

Me comenta por radio EA2CTM un caso muy curioso de propaganda, que quién sabe si podría devenir en algún radioaficionado. Parece ser que en la propaganda de cierta marca de juguetes proliferan equipos de telecomunicación para los chiquillos acercandolos a las comunicaciones y prestandoles un patrón de comportamiento futuro en torno a ellas.
Por lo menos muestran "que los talkies siguen funcionando y los pueden usar". Luego su futuro...irá por donde vaya.

Según he leido por ahí el miedo ignorante a las antenas es tal que ya hay gente que las quiere quitar "por el posible temor psicológico que les trae". Y si con la fé y la ignorancia hemos tomado mal andamos... Yo como Asterix y Obelix solo tengo miedo a que el cielo se caiga sobre mi cabeza.

No hay comentarios: