jueves, noviembre 22, 2007

Ir por Jamaica y salir con PJ7.

Esta mañana llegaba muy fuerte 6Y1V en 40 mts , una estación de concursos caribeña. Tenía un buen pile up pero la he trabajado sin problemas. Y es que las antenas que tienen para esa banda pues son impresionantes ( y para las otras... que se pueden ver aqui). Cuando me sobren 6000 € me voy para allí,que es mas o menos lo que cuesta alquilarlo todo.

Entonces se me ha ocurrido...¿ Y si? Nada, me he vestido y al coche.

Por el camino he saludado a Juan Mari EA2DOP via R3.
Me he ido "al sitio de las piedras",hacía tiempo que no lo visitaba. Pero merecía la pena intentarlo. He puesto la COMET DX-UHV ( al final me he enterado como se llama) y a 40.
Llegaba muy fuerte y el pile up de europeos estaba dificil. El operador DX ha empezado ha llamar a Africa y Oriente medio. He escuchado un EC8 bajito que le llamaba. Como ni dios le ha hecho caso de repente ha cogido y se ha marchado. ¡ Muy bien hecho!

Pero claro justo acababa de llegar...vaya chasco.No es la primera vez que me pasa y cuento con ello, pero aún asi jode.

De lo perdido saca lo que puedas he pensado,asi que como de costumbre, he dado una vuelta por la banda y ahí estaba PJ7/DH1MD,ya me había olvidado que lo oí antes de trabajar al 6Y.
Le he llamado y en una de las veces ha llamado a la estación movil. No me pillaba la G y eso que además de Golf le daba Germany que es su país jeje. Al final si que ha pasado y me ha dado la señal pasándole yo 58.

Hace unos días hablaba con Ignacio" del tema del Golf" y coincidíamos que cuesta pasar a veces, hoy mientras llamaba me he acordado de él. Sin embargo no cambiaría mi indicativo por uno de dos letras ( bueno nunca se puede decir "de este agua no bebere ",pero de momento eso es lo que pienso y no creo que cambie.). Todo el mundo me conoce hace años como " el charli charli golf" asi que ya forma parte de mi.

Pues oye la Comet ha llegado y funciona pero tiene, normal, poco ancho de banda. El otro día se quedó ajustada en 7.055 más o menos. Hoy al subir a 7.080 donde estaba el PJ7 me he fijado que el indicador de ROE subía un poco. He bajado y he subido y he visto que la ROE estaba ajustada donde la dejé pero variaba bastante al moverse. Intentaré ajustarla más al centro de la banda con paciencia y una regla.

Ayer estuve en Irigaray por la tarde y casi no escuché estaciones pero me fui muy satisfecho...trabajé Senegal y Seychelles en 15 mts.

¡Hay que probar más las bandas! ¡ Que existen las aperturas!

No hay comentarios: