martes, noviembre 20, 2007

Una expedición alemana en PJ7.

Ayer me encontré en 20 con una expedición alemana en PJ7 San Martín en el Caribe. Trabajé en 20 a PJ7/DG5XJ. Buenas señales pero fuerte pile up. Cosas del cluster.
Hoy llegaba justo por encima del ruido PJ7/DH1ND en 40. El pile up no era monstruoso,quizas porque la señal llegaba con bastante QSB.
He aguzado el oído y me he esmerado para que me escuchase en los picos que daba su señal, justo cuando la propa me lo traía más fuerte.
Esta es una entidad de las relativamente sencillas pero yo no la tenía en 40.Quizás también por eso no había un pile up muy grande.

También estaba esta mañana ZL2UO con señales de S7 me ha pasado solo 4/5 la cosa estaba un poco "asi asi" ya lo he visto con el PJ7, pero no por eso había que dejar de disfrutar de un reporte desde la Antípoda. En la foto se ve su dipolo.Le he escuchado hacer un bonito QSO con una estacion francesa QRP.

No hay comentarios: