jueves, noviembre 01, 2007

Sin dormir en el Shack.

Hoy tenía cosas en que pensar y no he dormido, me he subido al refugio del cuarto de radio.

Allí, al calor de mi radio, me he relajado pensando en el futuro y el pasado.No había muchas cosas que atrajeran mi atención asi que solo he trabajado una estación en un monumento en 40 mts.

También he pululado un poco por la banda de 2 mts.Y he escuchado cazadores usando ilegalmente las frecuencias de radioaficionados en la entrada del repetidor R6 de los radioaficionados de la Rioja en 145.150 y en 145.200 el enlace ascendente con la Estación Espacial Internacional.

POR FAVOR ESAS FRECUENCIAS DEBEN ESTAR PARA EL USO DE RADIOAFICIONADOS Y DEJARSE LIBRES.

Además, como he llegado al amanecer, he sacado unas foticos... que usaré para el próximo diseño de la QSL.

Me cuentan que hay dos videos más de la EH2T, los podeis ver en:


http://www.tatai.es/2007/11/01/los-videos-del-cqww-contest/

No hay comentarios: