sábado, noviembre 24, 2007

La banda no estaba vacia.

Ayer subí a Irigaray pensando en ponerme en 15 mts pues tras la apertura en 10 pensaba que podía haber posibilidades.

Mientras llegaba al sitio por la variante hice un QSO con un viejo amigo EA2CLC Fernando de Zaragoza.hace tiempo que no nos encontrábamos y le mande saludos para algunos mañicos.

Una vez alli pasé a 15 mts con la Workman y... NO SE OIA A NADIE. Por lo menos en el segmento de fonía. No es posible pensé. Esto no puede estar cerrado. Normalmente para ver como está la propa en 15 suelo tirar para el segmento de Broadcasting.

Esta vez lo hice de otra forma. Como este finde es el CQ WW CW fui hacia abajo buscando estaciones probando para el TEST. Y había tráfico y pile up, no estaba sólo. Subí a 21.290 y me puse a llamar. No contestaba nadie. Al final cuando ya se me acababa el tiempo hice un QSO con Un Sueco que me pasó S7...con tal QSB que de repente desapareció.

Luego pasé a 20 y en 10 minutos trabajé Alemania, Dinamarca y Costa Rica. Me fui, una vez más contento.

La buena noticia es que ya se abre el segmento de 7.100 a 7.200 y de 50 a 52 MHZ a la radioafición española. Parte del regalo pertenece al esfuerzo y seguimiento por parte de URE de estos temas. Enhorabuena, ahora a no dejar de lado y solucionar otros temas peliagudos que hay sobre la mesa...

No hay comentarios: