martes, enero 20, 2009

Día de torres.

Ayer hizo un día con sol lluvia viento...de todo. Pero el ratico que hizo sol lo aproveché para poner unos radiales para las WARC en la caña...con mal resultado pero vaya. Por la tarde me vine a casa y estuve a la escucha de la expedición de las chicas. Salían en 21288 y llegaban muy muy bajo.

Les estuve llamando pero no estoy seguro de que me cogieran pues con S1 y QSB poco pude hacer,intentaré seguirlas a lo largo de la semana. En 18 no las consegui recibir.Tampoco salieron en 20. Trabajé además una estación de Faroe y otra de Emiratos Arabes.

Parece que nos dió ayer a todos por intentar aprovechar esos ratos de calma,dicen que viene otro temporal, por el repe escuché al grupo de EA2IE,EA2DCR,EA2DHA,y EA2CTM que subían a la Higa a hacer alguna reparación. Ahora según Felipe va algo mejor,pero el tiempo solo les permitió hacer lo mínimo,que no es poco.Gracias a ellos podemos seguir usando el R3.

Yo a media tarde,ya de noche cerrada, bajé a Lerín para intentar ayudar a Felipe a reparar los dipolos para el concurso.Pero como " lo que de noche se hace de día se ve" y había más tajo del que creíamos lo dejamos para un momento bueno durante el día.

Y menos mal...porque nada más montarme en el coche empezó a llover.

En el viaje de vuelta como no había nadie por el repe pasé a 40 mts y hablé con una estación a 20 km de Belfast que me pasó muy buenas señales,salvo cuando cruzaba Larraga que me quedé apantallado.

No hay comentarios: