martes, enero 06, 2009

Regalo de Reyes.

Espero que los lectores de este blog hayan recibido muchos regalos por el día de Reyes. A mi me gustan más que el Olentzero o Papa Noel.
Tengo en mente regalarme algo de radio...pero un poco más adelante.

Suelo decir que en días señalados como mi cumpleaños, Sanfermines,la Constitución Navidad... etc suelen salir algunos DX buenos. Siempre hay sorpresas si estas en radio.

Hoy que era día de reyes mi regalo ha sido una apertura en 15 mts. Para mi la primera del año.

He visto que al final de la banda llegaban muy fuertes las emisoras religiosas americanas y al principio de la banda en 21195 había un EA8 que llegaba muy fuerte.

Sin pensarlo dos veces me he puesto a llamar. Tras un buen rato dándole,como dice Juanillo me hace falta un loro, he conseguido un QSO con un americano que me ha pasado S7. Magnífico.

Hemos hecho el QSO y he seguido llamando. Pero ha salido Felipe por el repe y le he contestado para hablar del CNF un poco. Y ya se me ha ido la propa.

Al rato he visto por el messenger que me saludaba Vitor. Le he pedido QSY a 20 mts y hemos hecho un corto QSO pues ya era de noche y la propa caía rápidamente.

Me ha emocionado escucharlo desde su casa. Me ha recordado un QSO que hicimos el año pasado en RTTY,probablemente en un concurso que hice.

Me ha pasado saludos para la peña y luego he vuelto al repe he llamado a Felipe y se los he pasado. Ese si que ha sido el regalo de reyes, encontrar a un amigo por radio.

Y ha empezado a salir gente EA2BD,EA2CTM,EA2DHA...y hemos hecho una rueda muy divertida.

No hay comentarios: