miércoles, enero 21, 2009

En el log de VK0BP.

Hoy me ha avisado Juanillo de que ya estaba en el log de VK0BP. Claro que el también lo estaba,caramba con su OUT 250.
Por la mañana he vuelto a trabajar a otra de las estaciones de la expedición a las Malvinas. Siguen trabajando en simplex y es complicado salvo cuando lo hacen por números.No he podido trabajar la de Bangladesh,llega muy bajito.

Durante el último més he tenido más problemas de lo normal para conectarme a Internet, hoy por fín parece que me lo han arreglado y aunque no tengo ADSL puedo navegar sin caerme constantemente o a velocidades de los primeros modem de 14400.

He andado muy liado con un proyecto que daré a conocer en breve y que estoy desarrollando.
Pero eso no me ha impedido trabajar por la tarde a EA3BT desde la expedición a Cayo Levantado en la República Dominicana.Josep Llegaba muy fuerte y ha sido un contacto de los de " a la primera".
Intentaré trabajarlos en otras bandas.

No hay comentarios: