jueves, enero 29, 2009

No me he podido aguantar.

No se si estoy más sensible porque se me acaba lo bueno o qué, pero hoy no me he podido aguantar con un "policía de la frecuencia". Estaba escuchando a una de las chicas,sí todavía están ahi, cuando se ha puesto un energúmeno a chillarle a uno que estaba al lado. A mi no me hacía pupa y al resto mucho tampoco porque todos llamaban como si no importara.

El caso es que el tío molestaba más que la supuesta otra estación que hacía QRM. Al final le he dicho que se callara porque era como los perricos falderos que ni joden ni dejan joder...Sí ya se que no es lo correcto pero esta vez no he podido aguantar. No he podido hacer el QSO pues al rato ya no la escuchaba.

Ayer hice un QSO con un par de amigos en Pamplona en 144 SSB. Como el repe estaba apagado pues lo intentamos por ahí y fue magnífico. Para mi fue mi primer QSO con ellos en esta banda y tengo mi primera ahijada. Espero que tenga una buena vida de radio.
Yo intentaré estar ahí para ayudarle a disfrutar con esta magnífica afición.también que vieran,aunque ya lo saben, que la radio no empieza ni acaba en el repe local,que incluso dentro de esa banda hay otras posibilidades.

Por la tarde llegué casi al anochecer, no había ni muchas estaciones ni buenas condiciones. Aún asi conseguí dos QSO con Norteamérica, uno de ellos con Canada con prefijo especial CG.
Hoy intentaré estar antes por la tarde para ver si hay más suerte.

He hecho una prueba de pasar el log del Logger a HRD en la versión que tengo actualmente y todo parece ir perfectamente.Los adif han pasado sin problema de uno a otro,incluyendo la confirmación de QSO.
Tengo que meter un tiempo en ver como es la gestión del Logger.Pero por otra parte estoy un poco a la espectativa del HRD. Desde luego el Logger al ser en español puede ser usado por mucha gente en EA y es un magnífico programa.

No hay comentarios: