jueves, enero 01, 2009

Una sorpresa del Año Nuevo.


Hoy estoy un poco cansadillo después de la llegada del Año Nuevo.Pero comencé con una buena sorpresa.

Cuando habían sonado ya las campanadas llamaron por teléfono. Era Urdanga para felicitar el año. Pero...pasó el teléfono a otra persona: ¡ Era Vitor PY2NY! Urdanga y Eli les habían acogido en la cena de nochevieja.

Me sentí orgulloso de ellos...eso es el ESPIRITU DE LA RADIO.

Después de cenar, y tomar la caipirinha que preparó Arantxa con la cachaça de Vitor, sonó el timbre y aparecieron ANA PY2VYT,Vitor PY2NY y Urdanga.Pudimos brindar juntos y desearnos un buen año y poder despedirnos en condiciones.

FUE UNA GRAN SORPRESA gracias Ignacio,gracias ELI.

2 comentarios:

Vitor e Ana dijo...

Gracias a Felipe, Urdanga/Eli, Roberto, y especialmiente a Joaquin por todo que pasamos en Espanha Rioja/Navarra. Viva "LA Remoleta" !!. Ana y yo tuvimos maravillosos momentos en la casa de Urdanga y despues en casa de Jesus, sogro de Joaquin. Joaquin fué nuestro principal puento de contacto com radioaficcionados de Navarra y la person que nos guió para todos los lados ali, con experiencia maravillosa en Lerin y el restaurante Galo - que hermosa comida, almuerzo y un gran vino de Sardasol. Gracias Joaquin, usted fué sensacional, amigo y hermano!!!

Vitor e Ana dijo...

En tiempo - PU2VYT, Ana. PUY2NY, Vitor. El nominativo de Ana se comienza com PU2. Lo siento mucho por no escrivir bien en castellano.