viernes, julio 03, 2009

Ajustando la Workman de 80 en Irigaray.



Ayer estuve en Irigaray un buen rato pues fui con tiempo suficiente. Allí un día más me encontré con Marcelo y charlamos de antenas. Sobre todo para móvil.

Había cogido el analizador porque me iba a hacer falta al día siguiente y aprovechando la coyuntura ajusté la Workman de 80.

Nos llevó un rato y es un poco más rácana que las otras, no pude bajar mas que a 1,5, estoy pensando que ya que voy a subir igual llevo la grande. Merece la pena por un día.

El ancho de banda es pequeño y como con la otra la ajusté a la ventana de DX.

Aún nos quedaba tiempo y pude trabajar en 15 mts a 6W/PD9DX que me paso 59+ excelente.

A la bajada Agustín me comentó como le iba la R6000 que ha montado,este hombre se enamora de todas,que suerte tiene.

Hoy he estado con Blanca EA2BE y aparte de las tradicionales guindas para el licor de DX hemos pasado el analizador por sus antenas.

Todavía estoy sin dormir y aún tengo que instalar programas para el concurso. Dormiré el lunes por la mañana-tarde si todo va bien.

No hay comentarios: