sábado, julio 25, 2009

Trozos de caña.

Al final va a tener razón EA2CVV, con Iñaki hablaba mucho de si merecía la pena poner una caña por lo frágiles que son. Sigo pensando que si una vertical te cuesta 300 € sigues teniendo para 10 cañas. Pero su fragilidad me está cansando.

La última que puse ya está en el suelo. Es verdad que la puse "muy provisional pa siempre." Tengo que buscar una alternativa porque la realidad es que funcionar funciona de maravilla y no se puede estar sin ella. Con la chapa de radiales iba muy bien.
Recuerdo que el gurú cañero me dio algunos consejos que no seguí y que se los volveré a pedir.

Pondré algo con trozos de caña hasta que me invente algo más duradero.Ultimamente he escuchado a bastantes con verticales home made y no es tan difícil creo,buscaré una configuración sencilla.

Hoy es el día del IOTA hasta el medio día se pueden trabajar islas fuera de concurso,aprovechad. Yo he trabajado un vértice en 80 con el dipolo y he escuchado alguna IOTA.

Me escribe Sito EA1GA y me comenta que estarán un grupo desde mi querida isla de ONS como AM1S ¡ Mucha suerte!

No hay comentarios: